Anuncio

Como elegir el vestido de novia ideal



Consejos para elegir el mejor vestido de novia



Elegir un vestido de novia no es fácil. Bien lo sabemos las mujeres.  Y es que aunque tengamos pensada una boda discreta e íntima el vestido debe ser, necesariamente, increíble.
Para encontrar un diseño que cumpla con todas nuestras expectativas y además nos haga lucir espectaculares no basta con poner en práctica todo nuestro buen gusto.  Muy por el contrario, debemos poner en práctica una serie de otros factores, los cuales tendrán como propósito encontrar el vestido ideal.

Pensando en lo complicado que resulta elegir un vestido que nos agrade, presentamos a continuación los mejores consejos para ayudarnos a elegir el mejor vestido.  Quédate con nostras aquí en Moda Mujercitas.

Alternativas para obtener mi vestido de novia

·       Comprarlo en alguna tienda o casa de moda: Aquí tendremos muchas alternativas y precios para escoger. Además, generalmente, tienen todos los accesorios y complementos perfectos para el vestido.  Por otra parte, si lo compramos terminado, no deberemos exponernos a tantas pruebas y ajustes.
·       Confeccionarlo a mi gusto: Esta alternativa tiene la ventaja de que nuestro vestido será único y a la medida.  Sin embargo, la desventaja tiene que ver con que requerirá de mayor atención y dedicación de nuestra parte.  En este sentido, deberemos escoger el diseñador, la tela, los accesorios, etc.
·       Comprar uno usado: Hay novias que por necesidad o falta de espacio para guardar el vestido de novia, lo venden tras el matrimonio.  Para encontrar una buena oportunidad deberemos fijarnos en los avisos del diario o por Internet.  Algunas tiendas también ofrecen este servicio.
·       Arrendar un vestido: Esta, es una muy buena alternativa y está disponible en muchos lugares.  Si nos inclinamos por esta opción deberemos preguntar qué sucede en caso de manchas o si se rompe, también deberemos preguntar si es posible hacer ajustes al vestido.
·       Herencia: Es la opción con más sentimiento, sobre todo en momentos en que el vestido era de nuestra madre o abuela.  Aquí, una buena alternativa es la adaptación y ajustes modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario